Mis productos para el cuerpo: Mamá y bebé saludables

Cuando de salud y belleza personal en el embarazo se trata, no podemos dejar fuera los productos usamos día a día para nuestro cuerpo. Pensemos de esta manera, si no se lo pondrías al bebé, no te lo pongas a tú, especialmente en los primeros tres meses. Y aunque suena un poco absurdo, recuerda que hay una criatura creciendo dentro de ti, y que tu trabajo como madre comienza desde el momento que sabes que vas a concebir o desde que sabes que estás encinta. Entonces, para ayudar a la formación y la buena salud del niño o niña por venir mira lo que te he dejado aquí.

Pelo:

Si te pintas, pregunta a tu peluquera por los tintes no tóxicos (ni olor), o usa Henna.

Usa productos naturales para lavártelo y mantenértelo como: Theory, Biocare, Cantu, Love Beauty and Planet (estos uso yo) que siempre tiene químicos, pero no los más dañinos. Lee más información aquí.  

Cara:

Para limpiar tu cara en la manñana y la noche usa el limpiador para todo tipo de piel: Cetaphil. La crema de Palmer’s Cocoa Butter para hidratarla y el aceite de Advanced Clinicals (aceite de tea tree oil con aceite de vitamin E y witch hazel) para la noche, cual hidrata y elimina el enrojecimiento y los granitos.

Maquillaje:

Usa los que no tengan parabéns (etiquetas en inglés: propylparaben, butylparaben, isopropylparaben and methylparabens).

No tengan Retinol: (etiquetas en inglés: retinyl palmitate, retinyl acetate, retinoic acid and tretinoin)

No tengan fragancia, especialmente si no especifica que frangancia es.

Estos mencionados son productos asociado con malformaciones tangible e  intangibles, alergias y dermatitis científicamente, no los uses. Lee más aquí.

4 meses y 1/2

Cuerpo:

Usa aceites naturales para poner olor en tu piel como: Kuumba Made (yo lo uso, viene en muchas deliciosas fragancias), y la misma crema de la cara (que realmente es la que se usa para evitar las estrías en el embarazo, yeah.) Para el baño usa el javón: Nature’s Plus Oatmeal.

Uñas:

Usa OPI, Nailmatic, Butter London, Chanel. Mira otros productos aquí.

  • Recuerda que los tres primeros ingredientes de un producto son los más activos (lee las etiquetas de los productos)
  • Recuerda que menos ingredientes es menos químicos
  • ¡Recuerda mantenerte bella y feliz!
  • Extra: Bella recopilación de música clásica. Y más.
  • Ámate, sin dudas…siempre
  • OJO: Los precios de los productos son completamente asequibles. Varían entre $3.39 hasta $20.00 los productos de crema grandes para el cuerpo, que duran hasta 7 meses, lo mejor, que son bueno para los dos.
  • Tiendas: Whole Food, Trade’s Joe, Walmart, Amazon.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *