Los momentos más emocionante en mi vida han sido los de saber que voy a ser madre. El primer embarazo fue todo nuevo, el segundo me siento con demasiada experiencia. Y aunque nunca se tiene demasiada experiencia, en un embarazo estar saludable es mucho más que comer lo acostumbrado y hacer ejercicios. Entonces, hablemos de cómo mantenernos lo más saludable y activas posibles en estos 9 meses.

Cuando supe que esperaba a mi primer hijo, que ya hoy tiene 6 añitos, lo primero que hice fue dejar de ir al gimnasio y cambiar mis almuerzos de ensaladas por sándwiches. La verdad, eso no es lo más indicado, veamos que tipos de ejercicios son bueno para esta temporada tan importante de nuestras vidas y cómo alimentarnos.
Practica ejercicios cardiovasculares como caminar, nadar, bailar, correr, montar bicicleta, zumba, , aeróbicos flojos, aeróbicos acuáticos, pilates…entre otros.
Haz ejercicios de flexibilidad y fuerza como estiramiento, yoga, ejercicios con pesas.
No tengas miedos a experimentar, pero siempre pregúntale al médico antes de hacerlo, y mientras crezca la barriguita mantenlo informado de tus actividades físicas, así él te dirá si vas por buen camino.
Mantener el peso correcto antes y durante el embarazo nos brinda salud.
Comer al menos tres comidas: desayuno, almuerzo y cena.
Mantenernos hidratadas.
Comer verduras y vegetales verdes que aportan calcio.
Comer frutas en la mañana para evitar malestares del embarazo, si tiene estreñimiento come estas: higo, guindón, fresa, melón, sandía, kiwi, piña.

Los beneficios de ejercitarnos cuando estamos embarazadas son primordiales. Entre otras cosas, nos ayudan a mantener la salud cardiovascular al día, la mantención del peso correcto tanto nuestro como del feto, aumenta la energía, ayuda con la confidencia y la salud mental, pero en este caso, algo importante es que evita los riesgos de cesárea. E incluso, si hacer ejercicios 3 veces semanal por 30 minutos en el primer trimestre del embarazo se reduce los riesgos de la diabetes gestacional. Mantener una actividad física en este tiempos ayuda a traer niños con mejor desarrollo para los idiomas, la motricidad (movimientos complejos y coordinados que realiza una persona), y aumenta nuestros niveles de comodidad.
Ahora se entiende el por qué de una actividad física es tan importante en el maravillosos tiempo de embarazo.
Nutrición y ejercicios: A must read
Mis productos para el cuerpo: Mamá y bebé saludables
Más información aquí
Here is an important premium pay for win. narafitt.com
http://bit.ly/2KBBbcD
Please note nice promotion for win. narafitt.com
http://bit.ly/2KFd8cG
Behold is an interesting present as a remedy for your team. narafitt.com
http://bit.ly/2KFbXdg
Here is an breathtaking value profit after win. narafitt.com
http://bit.ly/2NLXM9x
Look at a thoughtful alms in compensation although winning. narafitt.com
http://bit.ly/2NJsDnj